Parecían canguros. La mirada siempre puesta en los movimientos del rival, sin bajar la guardia y regalando jabs por doquier. Estas dos liebres protagonizaron la pelea ‘del siglo’ en una calle y el video original, captado por unos curiosos, está logrando récords de reproducción en Facebook, Twitter y demás redes sociales.
El confinamiento social en el mundo ha impulsado el retorno de muchas especies a hábitats ocupadas por los humanos. Se ha visto muchas veces a animales deambulando por calles y avenidas mientras millones de personas estaban confinadas en casa por la pandemia del COVID-19.
MIRA: Dragon Ball Super: versión realista de Ten Shin Han se vuelve viral en redes sociales
Sin embargo, con el ‘retorno a la normalidad', muchas especies no se han recluido y han seguido compartiendo espacio con las personas en las calles. Es por ello que dos liebres se dejaron ver a la luz de la luna.
Cual pelea de box, dos liebres que fueron grabadas en plena carretera repartiéndose puños, siendo captados por un usuario y convirtiendo el video en viral gracias a Twitter en solo pocas horas.
MIRA: PS5 aparece en Amazon México y este es el precio
VIDEO COMPLETO:
“Sábado de box, veamos cuál se cansa primero…hey, a pelear a su casa”, se escucha a la persona que graba el video desde su coche. Las dos liebres no solo corrían peligro por la acción que realizaban, sino por estar en plena carretera a la luz de la noche.
El vídeo original ya suma casi tres millones de visitas y sin duda es candidato a ser uno de los más recordados del año 2020. Aunque este año decenas de situaciones han tomado las redes sociales y la pelea está más complicada que la que protagonizaron estas liebres.
TE PUEDE INTERESAR
- Madre salvó a su pequeña hija de ser atropellada por un camión
- El aterrador momento que vivió un jugador de NFL ante dos osos en Estados Unidos
- Joven celebró una fiesta ilegal en la finca donde mataron a sus abuelos
- El momento en que un perro hace que un joven deje su móvil para el abrazo
- ¿Puedes observar las cuatro llaves? El reto que pocos han podido superar en los últimos días