Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El espectacular rescate de un bebé lanzado desde el tercer piso durante incendio en Estados Unidos
Los héroes saltan de la ficción a la realidad en muchas ocasiones para dejar postales como ésta. Un exjugador de fútbol americano y también exinfante de la Marina de Guerra de los Estados Unidos evitó que un incendio se convierta en una verdadera tragedia. Su acto heroico se convirtió en un verdadero viral y fue la noticia en el país norteamericano.
El último martes se registró un incendio en la ciudad de Phoenix, donde el piso de un edificio se consumía por las llamas de un incendio, pero eso no fue lo único preocupante, sino que la casa se encontraba habitada y nada más y nada menos que también por un pequeño niño.
La situación se tornaba extrema por las llamas vivas que no daban tregua y la demora en que lleguen rescatistas y bomberos a salvar a los ocupantes de la casa, entonces no quedaba otra que arriesgarse a saltar por el pequeño espacio que el fuego dejaba en el balcón.
Phillip Blanks, un exjugador de fútbol americano y también exinfante de la Marina de Guerra de los Estados Unidos de 28 años, logró agarrar al bebé justo cuando el pequeño iba a caer al suelo.
El espectacular rescate de un bebé lanzado desde el tercer piso durante incendio. (Twitter)
Gracias a sus años de entrenamiento y la rapidez para evitar una tragedia con el pequeño, pudo sostenerlo en su caída poco antes de que se estrellara contra el piso. Rápidamente, el hombre lo llevó en brazos y corriendo a un hospital cercano.
Lamentablemente, la madre del niño acabó falleciendo a causa del incendio. A pesar que en redes sociales lo han tildado de héroe, él prefiere quitarse esa etiqueta. “Ella (la madre) es la verdadera heroína de la historia”, dijo Blanks al canal ABC7. “Porque ella hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos”, valoró.
LIFESAVING CATCH: Eyewitness video shows Phillip Blanks – a former college wide receiver – sprint to the scene of a third-floor apartment fire in Phoenix before catching a small child thrown from a balcony; the mother of the child did not survive. https://t.co/CyIuiva87ppic.twitter.com/egzOxE5bFr