Una de las grandes novedades de los últimos años son los carros ’ecologistas’, los autos eléctricos que no necesitan combustible para funcionar como un auto normal. Si pensabas que eran menos peligrosos que los vehículos normales, tienes que ver este video que es viral en redes sociales.
En China, donde son muy famosos estos autos eléctricos y existe una gran variedad de ellos en las ciudades, además de una buena infraestructura para que no tengan problemas de funcionamiento, sucedió algo que pocos creerían que podría pasar.
Un auto eléctrico de la marca BAIC explotó mientras se estaba cargando en la ciudad Sanming, en el sur de China. Testigos explicaron que el auto empezó a mostrar humo y después surgieron unas llamas, probablemente debido a problemas con su batería.
MIRA: ¿Logras identificar el número que aparece en la imagen o necesitas anteojos?
ADEMÁS: Perrita protege a tres gatitos huérfanos como si fueran suyos tras la muerte de sus cachorros
Una de las primeras acciones que realizaron los bomberos cuando llegaron fue el de echarle agua rápidamente, pero eso habría hecho que el auto termine explotando a tal magnitud que sus puertas salieron volando y terminaron varios metros lejos.
Felizmente, nadie terminó herido a pesar de que había varias personas que estaban a tan solo cinco plazas de aparcamiento de la explosión. Como sucedió con uno de los testigos que vio todo desde lo alto de un edificio y grabó el momento exacto de la explosión.
Se desconoce las causas que terminaron en este accidente, aunque el hecho de que estos autos sean híbridos será casi imposible de descifrarlo. Podría ser la batería o a la gasolina.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Le salvaron la vida! Veterinarios extrajeron una toalla de tres metros del cuerpo de una serpiente [VIDEO]
- Una lancha explotó en Italia y su ocupante salió volando por los aires [VIDEO]
- ¡De película! Delincuentes escaparon de la policía tras hacer una maniobra a lo ‘Rápidos y Furiosos’ [VIDEO]
- Anciana ‘espanta’ a palazos a pareja que tenía relaciones sexuales en un jardín
- Mira los nervios de un perro al ver cómo reparan el juguete que dañó
- ¿Puedes hallar un lápiz mordido, uno de dos puntas y otro más pequeño?