¡Sí que saben ingeniárselas! Cuando se trata de comida, todo ser vivo tiene la vía perfecta para poder sobrevivir, y estos perros son la muestra de la razón de nuestra evolución en estos tiempos actuales. Más allá de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), el video de tres cachorros que trabajaron en equipo para ‘robar’ comida se volvió tendencia en redes sociales. No te pierdas de las imágenes.
En Facebook, el video de tres cachorros se hizo viral por la forma cómo estos animalitos caseros buscaron la forma de alcanzar la comida que había en la estufa, donde ‘Higo’, el protagonista, hizo de las suyas para lograr alimentarse y alimentar a sus ‘hermanos'.
Fue la entrenadora profesional de perros, Line Fatland Froystad, quien mostró a Hugo -de raza corgie- trabajando en equipo con sus “hermanos” -dos border collie- para alcanzar los restos de comida encima de una cocina en Noruega.
MIRA: Perrita es sensación en la Internet al cerrar la puerta cada vez que entra a casa
“¡Cuando se trata de comida, Hugo sabe cómo arreglarse!”, escribió Froystand en los comentarios del video que fue popularizado por miles de usuarios quienes compartieron el momento no solo en Facebook, sino también en Twitter y TikTok.
Video completo
En una entrevista para la SWNS, la entrenadora contó que un día, después de cenar, se percató de que “Hugo estaba saltando sobre la espalda de Henry y Harley para alcanzar” los alimentos. “En el momento en que se alzó, atacó la comida”, contó.
“Todos debemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Y en este momento, con covid-19, creo que este video es lo que necesitamos”, aseguró la entrenadora, quien agregó que el video es una clara muestra del mensaje “todos para uno, uno para todos”.
TAMBIÉN: Veterinaria baila tiernamente con un gato y el momento se convierte en video viral
MÁS VIRALES SOBRE PERROS
- Perro callejero ingresó a un autobús y conductor tuvo un emotivo gesto con él
- Perro sorprende en redes sociales al ser ‘amigo’ de las mariposas que están en su jardín
- La curiosa conducta que tuvo una perrita al encontrar un cangrejo en la playa