Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La ‘estafa’ del año: mujer creyó tener un doberman pero con el tiempo descubrió la verdadera raza de su perro [VIDEO]
Hoy por hoy es común encontrarse con todo tipo de videos en redes sociales. Hay clips aburridos, y también muy divertidos. De cualquier forma, lo cierto es que en Facebook o YouTube este tipo de material abunda. Ante ello, te compartimos un viral sobre un supuesto perro doberman que viene generando todo tipo de reacciones en Internet. Sí, las apariencias engañan.
Así como lo lees, esta curiosa historia compartida por la dueña del can es una sensación en diversas plataformas, y aquí te la mostramos. ¿De qué el video? Bueno, resulta que en TikTok, la mujer identificada como Juli Navas contó por medio de un video la divertida y algo confusa anécdota de cómo obtuvo a su mascota, un pequeño doberman. O bueno, pensó.
Y es que con el pasar de los meses, Juli notó que algo no andaba bien con su cachorro pues ella se lo había imaginado completamente distinto a lo que resultó ser. Cuando adoptó al can, para empezar, le dijeron que era doberman. Sin embargo, pasó el tiempo y el supuesto doberman no crecía. Era pequeño, demasiado para su raza, lo que empezaría a preocupar a su dueña.
Mujer pensó haber adoptado un doberman pero el tiempo mostró su verdadera raza (Video: YouTube)
Ante la duda de porqué su perrito era tan pequeño a pesar de su edad, Juli llevó a su doberman al veterinario, donde se toparía con una gran sorpresa: su perro no era un doberman, era pinscher, una raza de perro muy pequeña y muy similar a un chihuahua.“Cuando lo adoptamos dijeron que era un doberman”, comentó la mujer en la descripción del video que grabó en TikTok.
Segundos después, en su grabación, Juli mostró algunas fotografías de cómo es que ella y su familia habían pensado que sería su entonces doberman. No obstante, casi al final del clip, la dueña del can compartió imágenes de como en realidad se veía su mascota. Eso sí, dejó claro que su pinscher ¨es lo mejor que le ha pasado en la vida¨.
Como era de esperarse, el video generó miles de reacciones en YouTube y Facebook, donde ya cuenta con muchas reproducciones. En TikTok, por ejemplo, el clip logró superar las 98 mil reproducciones en cuestión de horas. Una locura. Además, entre los comentarios, los usuarios de estas plataformas no pudieron evitar reírse de esta anécdota.