Una antigua trabajadora de Walt Disney World tomó TikTok por asalto con sus jocosas confesiones de las preguntas más “difíciles” que le tocó responder durante los años que encarnó a clásicos personajes como Pocahontas y Mulan en el famoso parque temático. ¡No te pierdas esta singular anécdota que causa revuelo en las redes sociales!
La usuaria @kahnjunior se volvió viral en TikTok por un video con más de 1 millón de reproducciones donde habla de un incidente particularmente absurdo que aparentemente sucedió en el lugar más mágico sobre la faz de la Tierra hace como una década.
La joven explicó que una visitante se le acercó en la zona conocida como Animal Kingdom después de subir a la atracción Safaris Kilimanjaro –de acuerdo a un reporte del sitio web Yahoo Lifestyle– y no podía dar crédito a lo que estaba escuchando.
“Ella me dijo ‘Hola Pocahontas, acabo de bajarme de la atracción del safari’. Yo le dije ‘¿La pasaste bien?’, a lo que ella respondió ‘Sí, pero nuestro guía nos dijo que los cazadores furtivos todavía intentan cazar y matar a los elefantes, incluso hasta el día de hoy’”, precisó.
“Yo le dije: ‘Sí, creo que es algo triste, no sé por qué alguien querría hacerle daño a nuestros amigos animales’; a lo que ella respondió ‘uno pensaría que Disney World colocaría más cercas para evitar que se metan los cazadores furtivos’”, agregó la joven.
“Yo solo atiné a mirarla y a decirle que creo que el guía se refería a los elefantes salvajes pero la visitante insistía que estaba bien segura que se refería a los animales en Disney World”, finalizó la tiktoker, cuyo video acumula más de 190 ml ‘Me Gusta’.
En su cuenta de TikTok, @kahnjunior entretiene a sus más de 27 mil seguidores con sus hilarantes recuerdos y ocurrencias durante su carrera como trabajadora de Disney, donde también le tocó encarnar a Mulán y a una de las amigas del hada Tinker Bell.
MIRA MÁS SOBRE DISNEY WORLD
La MLS oficializó el formato para la reanudación de su temporada en Disney
En alerta: dos nuevos jugadores de la NBA dieron positivo por coronavirus en Disney World