Una mujer del pasó la cuarentena llevando a cabo un curioso experimento: trajo al mundo a tres cuyas vidas comenzaron en un cartón de huevos que compró del supermercado.

MIRA: Gallinas ponen huevos con yemas color verde y los científicos quedan desconcertados

Charli Lello, de 29 años, natural del condado inglés de Hertfordshire, decidió incubar unos huevos de después de ver a otras personas en hacer algo similar con huevos de codorniz, informó .

Como una forma de pasar el tiempo después de haber sido enviada de licencia sin goce de haber de su trabajo como asistente del administrador de una tienda, Lello compró los huevos en un supermercado local, los llevó a su casa y los colocó en una incubadora.

MIRA: El increíble momento en que una familia de patos se salva de morir al cruzar por una pista

Un mes después los comenzaron a empollar y ella los ha estado cuidando desde entonces. ‘Beep’, ‘Peep’ y ‘Meep’ pasan sus días acurrucándose con la que consideran su madre y viven en un rincón de la cocina de su vivienda.

Pese a la emoción que sintió al ver a esas “adorables pelotitas emplumadas” nacer, la protagonista del video viral de contó que no volvería a hacerlo y advirtió a la gente lo difícil que fue llevar a cabo todo el proceso.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: la esperanza en los huevos de una gallina

Coronavirus en el Perú: la esperanza en los huevos de una gallina
Científicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en colaboración con el laboratorio Farvet, buscan elaborar un tratamiento para combatir

TE PUEDE INTERESAR


MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus en Perú: Criadora de codornices no sabe qué hacer con 70 mil huevos

Coronavirus en Perú: Criadora de codornices no sabe qué hacer con 70 mil huevos-OJO
Coronavirus en Perú: Criadora de codornices no sabe qué hacer con 70 mil huevos-OJO

Aprende a “curar" el susto y las energías negativas con un huevo

Aprende a “curar “el susto y las energías negativas con un huevo
El beneficio de pasar el huevo es que, debido a su temperatura, resulta muy estimulante y relajante, según refieren algunos pediatras (Video: Mag)

¿Cómo hacer unos huevos estrellados perfectos y sin aceite? Conoce el truco de la preparación

¿Cómo hacer unos huevos estrellados perfectos y sin aceite?: conoce el truco de la preparación
Te damos a conocer algunos trucos para que te queden deliciosos, con una forma digna de aplausos y sin usar una sola gota de aceite (algo que lo hace más salud