Video viral: pareja crea una réplica de auto ferrari usando solamente nieve
Video viral: pareja crea una réplica de auto ferrari usando solamente nieve

Muchos se divierten con la nieve y lo usan como recreativa. Este fenómeno natural aparece con más frecuencia en ciertos países en diciembre, por esta razón las navidades aparecen en archivos con este fondo peculiar. Sin embargo, una pareja aprovechó para volverse en con este donde muestran una réplica de auto hecho a base de este elemento helado.

Todo cabe indicar que las nevadas vienen dejando estampidas en todos los países que son azotados por ellas. La borrasa Filomena fue inolvidable para España, pero otros puntos de Europa vienen sobrellevando peores temporales de frío. Lituania es uno de ellos porque la nieve ha llenado las calles y los vecinos solo buscan salir a disfrutarla. De esta manera, han optado por realizar cosas creativas.

Esta obra de arte nos demuestra que el ingenio puede mucho más que la imposibilidad de realizar días normales. Esta pareja pertenece al condado de Panevezys y transmitieron su pasión por los coches deportivos de forma creativa. La construcción de un ferrari con nieve es algo que muy poco esperamos ver en nuestro día a día.

El temporal de nieve era el mejor momento para conseguir el coche que querían, el Ferrari LaFerrari o modelo F150 o F70, un deportivo híbrido eléctrico de edición limitada. Sí, quizá el precio no está al alcance de sus bolsillos, pero nunca es malo tener una alternativa y más si la has creado junto a tu compañero de vida.

MIRA: Reto viral nivel tercia de póker: Halla las 3 cartas que tienen reyes diferentes al resto en la imagen
MIRA: Dinos cuál es forma de tus labios y te diremos cuál es tu verdadera personalidad
MIRA: ¿Qué animal ves primero en la ilustración? Responde y descubre el lado oculto de tu personalidad
Video viral: pareja crea una réplica de auto ferrari usando solamente nieve
Video viral: pareja crea una réplica de auto ferrari usando solamente nieve

Un fuerte frío azotaba las calles y una gran cantidad de nieve cayó en su patio. De esta forma, la pareja decidió aprovechar para plasmar la construcción de su nuevo vehiculo de lujo que fue moldeado durante dos días. “Si no lo puedes comprar, puedes construirlo gratis”, dijo la pareja en un vídeo compartido por The Sun.

Para hacerlo más real, esta réplica es muy similar al tamaño que posee un auto Ferrari que circula por las calles a diario. Esta obra de arte está completamente detallada y refleja gran realismo. Sus ventanas, ruedas, faros lo corroboran. Además, también cuenta con partes en negro y partes en rojo hechas con colorantes naturales para no dañar el ambiente cuando se derrite.

Por si fuera poco, este modelo es tan real y parecido a LaFerrari que cualquier puede vecino podría confundirse al pasar por la puerta de la casa de esta familia. Este coche de edición limitada tiene un elevado precio, pero ellos hicieron realidad adquirirlo, aunque sea de otra forma. Solo se han fabricado 710 unidades en todo el mundo del auto real.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

No se quedó con las ganas: Novia es viral luego de destrozar la casa de su ex quien le fue infiel
No se quedó con las ganas: Novia es viral luego de destrozar la casa de su ex quien le fue infiel