Si hubiera un a la mejor “peor actuación”, sin duda este futbolista en que acaparó la atención de las redes sociales al simular haber recibido una pedrada lanzada desde las tribunas se lo llevaría. El curioso hecho ocurrió durante un partido del balompié federado del país centroamericano, pero el engaño que quiso perpetrar Rosbin Ramos, jugador del Batanecos FC, quedó expuesto en un de que acumula miles de reproducciones a cada minuto.

En las imágenes el último 22 de febrero en por el canal se observa al detalle el anecdótico hecho que tuvo lugar durante el encuentro en el que Deportivo San Lorenzo recibió a Batanecos FC y se impuso por un marcador de 3-1 por la quinta fecha del Grupo 3 del Torneo Clausura de la Liga Tercera División.

Cuando el cotejo se paralizó unos segundos por una falta, Ramos vio que desde la tribuna cayó un objeto al campo de juego, se acercó para tomarlo con la mano y fingió que le había pegado en la cabeza, tendiéndose sobre el césped llevándose las manos al rostro “de dolor” ante la mirada de sus compañeros, rivales y espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: ¡A la cárcel! Las redes sepultan a futbolista amateur en Brasil por descalificadora falta

Sin embargo, un detalle que no tomó en cuenta el jugador del Batanecos FC es que todo quedó grabado en video desde las gradas del estadio Municipal de San Lorenzo, por lo que “ahora quedará esperar si el árbitro lo reportará en el informe del partido, de lo contrario deberá ser el Organismo Disciplinario el que podría actuar de oficio”, informó .

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?