Los gatos y perros son los amos de todas las redes, pero cuando ambos aparecen en un video, su éxito viral está más que garantizado. Este es el caso de un minino que tuvo una particular respuesta al ver que un can quiso ocupar su lugar en el sofá de la casa que comparten. El momento registrado en San Petersburgo, Rusia, desató toda clase de comentarios en Facebook. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!
Estas dos mascotas tenían muchas ganas de estar sobre el mueble de la sala, en compañía de sus propietarios, quienes se encontraban echados. Sin embargo, el ‘conflicto’ entre los animales se originó porque el perro no quería que el gato estuviera presente.
Él comenzó a gruñir con la intención de espantarlo, pero el pequeño felino se mantuvo quieto, de acuerdo al video compartido el 28 de julio en YouTube por el canal ViralHog. Es ahí donde el can se animó a ladrarle. Todo a la vista y paciencia de sus amos.
Lo que jamás esperó el perro es que el gato reaccionaría levantando una de sus patas como defensa. Dicho comportamiento ocasionó que el can dejara de ‘molestarlo’, adoptando una conducta que reflejaba una clara indignación, pues no pudo ahuyentarlo.
“Mi perro Hammer y el gato Kuzya son amigos. Pero el gato tiene la autoridad y el perro tiene miedo y lo respeta”, se puede leer en la descripción del video publicado en YouTube. Dicho clip posteriormente circuló en Facebook, volviéndose viral en países como Estados Unidos, México y España.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
- Perro espera pacientemente que un gato termine de usar la ducha para poder refrescarse
- Nuevo video viral te muestra a un gato haciendo de todo para llamar la atención de un perro