Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La singular reacción de un gato al ver que un perro quiere sacarlo del sofá
La singular reacción de un gato al ver que un perro quiere sacarlo del sofá
El video viral tiene como protagonista a un minino al que no le causó gracia la conducta del can. El singular momento se convirtió en un fenómeno en redes sociales como Facebook.
Facebook viral | Gato le demuestra a perro ‘quién manda en casa’ y escena divierte a usuarios
Facebook viral | Gato le demuestra a perro ‘quién manda en casa’ y escena divierte a usuarios
1 / 3
Foto 1 de 3 | El gato se mantuvo firme en el mueble y nunca se sintió intimidado por el perro. | Foto: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | El can no podía creer que el pequeño felino no le tenga miedo. | Foto: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | La actitud del gato frente al perro causó sensación en redes sociales. | Foto: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
Los gatos y perros son los amos de todas las redes, pero cuando ambos aparecen en un video, su éxito viral está más que garantizado. Este es el caso de un minino que tuvo una particular respuesta al ver que un can quiso ocupar su lugar en el sofá de la casa que comparten. El momento registrado en San Petersburgo, Rusia, desató toda clase de comentarios en Facebook. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!
Estas dos mascotas tenían muchas ganas de estar sobre el mueble de la sala, en compañía de sus propietarios, quienes se encontraban echados. Sin embargo, el ‘conflicto’ entre los animales se originó porque el perro no quería que el gato estuviera presente.
Él comenzó a gruñir con la intención de espantarlo, pero el pequeño felino se mantuvo quieto, de acuerdo al video compartido el 28 de julio en YouTube por el canal ViralHog. Es ahí donde el can se animó a ladrarle. Todo a la vista y paciencia de sus amos.
Lo que jamás esperó el perro es que el gato reaccionaría levantando una de sus patas como defensa. Dicho comportamiento ocasionó que el can dejara de ‘molestarlo’, adoptando una conducta que reflejaba una clara indignación, pues no pudo ahuyentarlo.
“Mi perro Hammer y el gato Kuzya son amigos. Pero el gato tiene la autoridad y el perro tiene miedo y lo respeta”, se puede leer en la descripción del video publicado en YouTube. Dicho clip posteriormente circuló en Facebook, volviéndose viral en países como Estados Unidos, México y España.