Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gato que ‘supervisa’ un negocio de sandías se vuelve una estrella en redes sociales
En Facebook se publicó una historia que se volvió viral por tener como protagonista a un gato llamado ‘Pearl’ que ‘supervisa’ un negocio de sandías en Tailandia. Su accionar ha llamado fuertemente la atención de miles de usuarios de Estados Unidos, México y España.
Según se pudo conocer, este pequeño felino, de mirada enojada, siempre observa con mucha atención a los empleados, mientras ellos cumplen con su trabajo. Esta conducta, curiosamente, la viene teniendo durante casi 6 años.
La dueña del gato sostiene que si bien pareciera que siempre está molesto por algo, es un gato muy dulce. En varias fotos compartidas en Facebook se puede apreciar claramente la llamativa y divertida expresión del minino.
Miles de usuarios de la red social señalaron que su imagen de malhumorado se debe a que “actúa como si fuera el jefe de la granja de sandías”. Sin embargo, lo único concreto es que su conducta le ha permitido ganar mucha popularidad en la red social.
Su historia difundida en Facebook no tardó en dar la vuelta al mundo, impactando en muchos países. El gato llamado ‘Pearl’ se ha convertido en una verdadera sensación viral. Aquí te dejamos un video publicado en YouTube donde se aprecia cómo ‘supervisa’ el negocio.
VIDEO RECOMENDADO
Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral
Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral