Damian Aspinall es un empresario y conservacionista inglés que crió a Kwibi, un gorila bebé al que tuvo que liberar cuando este creció lo suficiente. Fue así que, varios años después, se animó a adentrarse en las profundidades de la jungla para buscarlo y recordar los momentos que pasaron juntos.
MIRA: Un político es regañado luego que su esposa aparezca desnuda durante videollamada
Tras expresarle a sus conocidos que deseaba buscar al primate, se le advirtió sobre el riesgo al que se expondría. Y es que se supo que Kwibi, ahora un gorila salvaje, había atacado a las dos últimas personas que lo habían visto; no obstante, Damian estaba determinado a verlo. El hombre, entonces, se subió a un bote e inició la búsqueda de su viejo amigo gritando su nombre.
Luego de varias horas, el animal apareció repentinamente. Damian no lo dudó ni un segundo y saltó a tierra sin saber cómo reaccionaría Kwibi; sin embargo, su respuesta sorprendería a todos.
Tras comprobar que se trataba del hombre que lo crió, el gorila abrazó y llenó de caricias a Damian, pero lo más sorprendente recién estaba por venir.
El animal le presentó al hombre a sus parejas, al mismo tiempo que lo abrazaba y se comunicaba con él.
Estaba ya por amanecer y Aspinall tenía que retirarse junto a todo su equipo, pero tras iniciar su marcha, los tripulantes notaron que Kwibi había decidido seguirlos a lo largo del río. Fue así que el primate pudo llegar al campamento de los exploradores y se ubicó junto en frente de dónde se quedaron a dormir.
Al día siguiente, Damian se metió al río a bañarse y quedó sorprendido al percatarse que el gorila se había quedado allí toda la anoche esperando hasta que amanezca. Todo para ver por última vez a su amigo de toda la vida.
TE PUEDE INTERESAR
- Decidió reparar su terraza y una cámara de seguridad captó un colosal error que se volvió viral
- Le hizo creer a su novio que era Navidad y le acabó pidiendo que lo llevara al hospital
- Decide grabar el cumpleaños de su novio y termina captando cómo le propone matrimonio