Su historia es en . El hombre falleció y horas más tarde volvió a la vida, así de descabellado es la anécdota de Peter Kigen, de 32 años, que es la noticia más insólita en Kenia. Él sufrió la paralización de su frecuencia cardíaca en su hogar ante la presencia de todos sus familiares, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. En las siguientes imágenes cuenta una anécdota muy poco creíble y que dejó sin palabras a millones de usuarios en Internet.

MIRA: Creyó que su hija se entretenía con un “conejo bebé” y se asustó al conocer la verdad

“Cuando volví al departamento de urgencias alrededor de las 7:45 pm, supe que mi hermano estaba muerto. Una enfermera me dijo que murió mucho antes que llegáramos al hospital”, manifestó Kipkurui a KTN News. Peter Kigen fue llevado a la morgue para proceder con el embalsamado de su cuerpo.

Sin embargo, a las 22.30 horas, contó Kipkuriu, mientras realizaban el procedimiento, Peter volvió a la vida. El hombre despertó ante los asistentes de la morgue que estaban embalsamándolo. Ellos aseguran que Kigen abrió los ojos abruptamente y recuperó el conocimiento, e inclusive empezó hablar.

“El funerario me llamó a la morgue y lo vimos (a Peter Kigen) hacer movimientos. Nos quedamos impactados. No podíamos entender cómo podían trasladar a una persona que todavía estaba viva al depósito de cadáveres”, contó Kipkurui. El hombre habló también para el mencionado medio y mostró su sorpresa por lo que había vivido. “Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero agradezco a Dios por salvarme la vida. Le serviré por el resto de mi vida”, dijo Peter Kigen.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en carretera [VIDEO]