El hombre lloró desconsoladamente sin un motivo alguno. Minutos después, su pareja decidió consolarlo. | Foto: Info-Viral-Fun/YouTube
El hombre lloró desconsoladamente sin un motivo alguno. Minutos después, su pareja decidió consolarlo. | Foto: Info-Viral-Fun/YouTube

Los usuarios en las redes sociales han quedado boquiabiertos luego que se difundiera un de YouTube captado en la provincia de Hebei, en China. En el clip, registrado el pasado 9 de enero, una pareja estaba celebrando su matrimonio, cuando de repente el hombre empezó a llorar desconsoladamente, sin motivo alguno. El desenlace muestra la actitud que tomó la novia al ver llorar a su futuro esposo como un niño.

LEE TAMBIÉN: Reto viral: tienes que hallar 3 curitas entre los rollos de papel higiénico en la imagen

Era el día más importantes de sus vidas, el que probablemente hayan esperado por muchísimo tiempo. Una pareja decidió seguir con sus planes de matrimonio a pesar que en algunos sectores de China continúen las medidas de protección para evitar el contagio de . Por tal motivo, nadie pudo asistir a la boda de esta pareja pero si se registró una dramática escena.

Mientras posaban para el lente del fotógrafo que contrataron, el hombre comenzó a llorar ante la vista de su pareja. ¿El motivo? Según se pudo conocer, el joven se lamentó el no poder darle la boda de sus sueños a su novia, sea por motivos económicos o por restricciones del Gobierno el resultado es el mismo: una boda austera, sin invitados y ni fiesta que celebrar.

El joven lloraba desconsoladamente, mientras que su pareja no sabía qué hacer ante esta triste escena. Sin embargo, segundos después ella sacó su lado más sensible, lo consoló hablándole tiernamente y ayudando a limpiar las lágrimas de su rostro. El conmovedor momento es uno de los videos virales más emotivos de YouTube.

MÁS SOBRE VIRALES