En la oscuridad total. Así quedó una parte de la ciudad de Chengdu, en el suroeste de , tras sufrir un repentino apagón causado por un hecho nada fortuito que dejó sin luz a más de 10 mil hogares por varias horas, según demostró la en un grabado segundos antes.

Según informó el medio estatal chino, un hombre fue captado en lo más alto de un poste de electricidad, de aproximadamente 10 metros. El joven de 22 años subió hasta allí para realizar una serie de abdominales, situación que provocó que gran parte de la ciudad se quedara sin energía eléctrica.

Sixth Tone difundió el y detalló que el hombres estaba canalizando de esta manera su enojo luego de tener una pelea con otras personas. A pesar de sus argumentos, el joven fue detenido por la policía por provocar disturbios públicos. La desadaptada acción provocó que la compañía eléctrica inicie un corte de emergencia para evitar que él sufriera alguna descarga.

Las imágenes no tardaron en difundirse en y demás redes sociales. Miles de personas presenciaron el espectáculo del joven que posteriormente fue llevado a una dependencia policial. Mientras que los más de 10 mil hogares que quedaron en tinieblas durante gran parte de la noche esperan que las autoridades lo sancionen drásticamente.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC