Desde que empezó la pandemia del nuevo , las teorías conspirativas estuvieron a la orden del día. Que fue fabricado en laboratorios chinos, que fue para colocar tecnología 5G, etc. Todo esto a pesar de que los expertos se han dedicado a desmentir todas esas hipótesis. Esto también ha servido para divertidas parodias en redes sociales como o , como la que te traemos a continuación.

Mono recrea mítica escena de ‘El rey león’ con un cachorro león, pero el final es trágico
Perro actúa de manera inesperada al ver que su dueño le apunta con el dedo y le ‘dispara’

En los últimos días se hizo viral un video en , que fue replicado en . Y es que una usuaria (@Lucy___Fer) publicó un clip en el que enseñaba los que había “encontrado” dentro de una mascarilla recién comprada. El video es una divertida parodia, pero que podría llegar a fastidiar a aquellos que creen en alguna teoría con respecto al .

“Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp”, dice en su publicación. “Mira lo que contienen realmente las mascarillas”, señala para luego añadir: “Video aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más”.

En el video se ve cómo la usuaria corta una de sus mascarillas y de la que empiezan a “aparecer” diferentes objetos, desde una tarjeta SIM, un chip, un celular, un taladro o una lata de comida para gato.

Esta parodia ha generado que muchos usuarios comenten también de manera graciosa acerca de los “secretos” de la mascarilla. Además de ser compartida en todas las redes sociales como .

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Perro probó helado por primera vez en su vida y su hilarante reacción es viral en redes

Perro probó helado por primera vez en su vida y su hilarante reacción es viral en redes
Perro probó helado por primera vez en su vida y su hilarante reacción es viral en redes