Cuestionamos a diario lo que puede hacer un animal, pero su inteligencia suele ser sorprendente muchas veces y terminan enseñándonos nuevas cosas. Claro ejemplo es este gato que se volvió viral luego de aprender a hablar con sus dueños oprimiendo botones que reflejan sus estados de ánimos, ganas de comer y hasta insultos.
Esto es cuestión de paciencia y perseverancia, las mascotas pueden aprender y realizar actividades que sorprenden a más de uno. Este es el caso de Kyo, un gato oriundo de California, que con solo 6 meses sorprende las redes sociales porque puede ‘hablar’ con sus dueños.
Los dueños del gato, Lila y Austin, lo entrenaron desde pequeño (ocho meses) para utilizar botones de voz. Estos dispositivos emiten mensajes pregrabados cuando los presionan, de esta manera podrá avisar si está molesto o tiene hambre.
Según Lila, Kyo comenzó a adecuarse y usarlos de manera más frecuente a partir de la cuarta semana de entrenamiento El aparato tiene frases como “vete a la ...”, “apreciaría un poco de comida” y “loco”, la última frase demuestra su frustración.
La pequeña mascota no solo se limita a usar estos aparatos, el uso de otros botones le permite comunicar a sus dueños cuando tiene ganas de ser acariciado, jugar o salir a pasear como todo aminal de casa.
La cuenta de TikTok del pequeño felino de pelaje anaranjado, cuenta con más de 87.000 seguidores y su video más popular hasta el momento, en el que se le ve insultando a sus dueños en repetidas ocasiones, ha alcanzado más de 7,2 millones de reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué ves primero en esta imagen? Tu respuesta podría revelar algo que desconocías de tu forma de ser
- ¿Puedes ver al hombre oculto en la imagen? El reto viral del siglo XIX que pocos han logrado resolver
- ¿Un hombre o una mujer? Lo que veas en esta foto revelará lo que piensan sobre ti
- NO TE PIERDAS: Desafío de altura: Hombres se vuelven virales tras realizar un salto base desde lo más alto de una montaña
- NO DEJES DE VER: ¿Puedes ver el número oculto en la imagen? El reto viral que solo el 1% supera