VIDEO: Tres hombres se vuelven virales tras vídeo donde hacen salto base desde montaña escocesa

En la vida decidimos atravesar nuevas experiencias, los retos suelen ser parte de nuestro día a día con el fin de superarnos y vencer muchos miedos que nos abundan. Eso sí, hay que se va al extremo y en , que se en redes sociales, veremos a tres hombres que realizaron un salto base en el pico de la montaña.

Esto sucedió en la cadena de montañas las Cuillin, ubicado en la isla de Skye en Escocia (Reino Unido). Adictos a la adrenalina, no tuvieron miedo en concretar este desafío que se convirtió en una asombrosa experiencia para quienes están acostumbrados a este tipo de rutinas.

MIRA: ¿Puedes encontrar a Pikachu entre los Charlie Brown de la imagen que remece las redes sociales? [FOTOS]

Las imágenes fueron grababas desde un dron y muestran a tres saltadores en el momento que escalan un pináculo casi inaccesible en las montañas de Cuillin. Eso sí, antes de saltar tuvieron que escalar los 986 metros que posee la montaña.

Tres hombres desafiaron las alturas y saltaron desde lo más alto de una montaña escocesa.
Tres hombres desafiaron las alturas y saltaron desde lo más alto de una montaña escocesa.

Cuando llegaron a la cima, decidieron saltar y rápidamente abrieron su paracaídas para generar una caída de forma segura y evitar accidente alguno. Fueron cuatro los participantes de este reto y uno de ellos habló en anonimato.

MIRA: ¿Puedes encontrar a las personas bailando? El reto viral que muy pocos pueden superar

“En este salto en particular fueron tres saltadores de BASE y una persona más que se encontraba grabando con un FPV Drone”. Por esta razón, el uso de la tecnología permitió que quede registrada esta hazaña que sorprende al mundo y se ha vuelto viral.

Este grupo pertenece al equipo de especialistas e instructores de MountainManBASE. Para llegar a la cima, tardaron 90 minutos y cuando decidieron lanzarse, lo hicieron con las mejores condiciones. Y tú, ¿te atreverías a afrontar este reto?

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

Periodistas sufren robo de sus celulares en vivo



TE PUEDE INTERESAR: