Hermano del novio viste tutú en plena boda y se vuelve viral. (Redes Sociales)

Las experiencias en familia son inolvidables, las risas cuando se juntan o los momentos más significativos marcan un hito. ¿Quién no ha hecho una locura con ellos? A continuación verás un que refleja una escena ocurrida en una boda donde el hermano del novio vistió un tutú e imitó a la ‘niña de las flores’ para volverse en las redes sociales.

Este hecho, que será siempre recordado, fue protagonizado por Samuel Alexander Arias, de 27 años, quien fue filmado llevando un tutú y lanzando pétalos de rosa en la boda de su hermano Steven Elliot y su prometida Chayla, que se llevó a cabo el pasado 16 de octubre.

MÁS: Dejó atónitos a todos: realizó espectacular maniobra para evitar choque múltiple y es viral en redes sociales [VIDEO]

La boda fue realizada en Top Sail Island, Carolina del Norte, con presencia de alrededor de 40 invitados y fueron testigos de esta amena actuación de Samuel haciendo alusión a la ‘niña de las flores’, un papel siempre interpretado por las niñas cada familia.

Como se muestra en el , el joven lanzaba flores a todos los asistentes e interactuaba con una expresión seria, lo cual causaba más risas entre los asistentes. Los pétalos fueron lanzados alrededor del pasillo de los novios y las grabaciones tampoco faltaron.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué ves primero en la imagen? Tu respuesta revelará el tipo de carácter que tienes

El es viral en internet y cuenta con más de 100 000 visitas en pocas semanas de ser subido. La familia y el público asistente recordará este momento tan pintoresco en la boda que tuvo protagonismo del hermano del novio por un momento. ¿Haría esto por tu familia?

¿Te gustó el ? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

Video viral: auto evitó un accidente múltiple con una espectacular maniobra (03/08/2020)

TE PUEDE INTERESAR: