Ir a un zoológico es una atracción para jóvenes y niños. Aunque algunos no estén de acuerdo, aquí podemos apreciar diversos tipos de animales con las respectivas medidas de seguridad. Por esta razón, este establecimiento porque sus llamas devoraron las coronas navideñas que se colocaron acorde a la época en este .

De nombre Ande, junto a su madre Dainty, dos llamas de un zoológico de Londres mostraron una actitud sorpresiva porque no dudaron en comer las coronas navideñas decorativas que fueron colocadas por los empleados en cada valla.

La grabación se volvió viral luego de ser compartida por el mismo zoológico y muestra como la empleada se encarga de colgar la decoración en la valla que protege a los animales del contacto con el público.

Ambos animales se aproximan al poste que se encuentra cercado y comienzan a probar la corona para sorpresa de los empleados. Una de ellas arrastró la decoración hacia su lado de la valla.

“Ande definitivamente entra en la lista de traviesos de este año. Hicimos coronas de plantas y árboles comestibles que crecen en el zoológico por si llamaban su atención, pero pensamos que nuestros visitantes al menos tendrían la ocasión de ver nuestro duro trabajo antes de que llamas le dieran uno o dos mordiscos”, comentan en el zoológico.

Según Hattie Sire, empleada del zoo, “Ande fue definitivamente el cabecilla, por lo que entra en la lista de traviesos, mientras que su madre, Dainty, también pasa porque estaba siguiendo su ejemplo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC