En redes sociales como YouTube un video figura entre los más vistos debido a su protagonista: un perro que calma a un bebé que rompe en llanto. La conmovedora escena, captada por una cámara de seguridad, no tardó en volverse viral en el acto y robarnos más de una sonrisa. ¡No te pierdas estas emotivas imágenes!
MÁS AQUÍ: Perro encuentra la forma más cómoda para comer, genera ternura y el video se vuelve viral
HAZ CLIC: Se grabó mientras dormía y su cámara de seguridad mostró sus aterradoras actividades nocturnas
En la grabación se aprecia que el can se encontraba echado sobre la alfombra de la habitación del pequeño, mientras este último estaba de pie dentro de su corral. Todo transcurría con normalidad, hasta que el menor comenzó a llorar.
El perro, al escucharlo, decidió levantarse. Tras estirarse un momento, fue rápidamente hacia donde estaba su amigo. Se puso justo al frente de él y luego optó por pararse en dos patas, tal y como podemos observar en el video viral publicado por el canal de YouTube, Toby & Friends, exactamente el 4 de septiembre de 2019.
El animal supo apoyarse correctamente en el corral para mantener el equilibrio. Como se encontraba muy cerca del bebé, estiró su cabeza para lamerle el rostro, a modo de mostrarle el gran cariño que le tiene y recordarle que no estaba solo. El accionar del perro increíblemente calmó al pequeño, hecho que llamó la atención de los usuarios de Estados Unidos, México y España.