| Un hombre pudo conocer la causa de los sonidos que se escuchaban de madrugada gracias a la cámara de seguridad que colocó en su cuarto. Todo empezó cuando su novia le manifestó su fastidio por los molestos ruidos que realizaba diariamente. 

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? Tu respuesta definirá detalles de tu personalidad

Fastidiado que su novia le increpe que es muy escandaloso mientras duerme, este hombre tomó la decisión de registrar cada noche lo que ocurría dentro de su habitación. El resultado fue realmente impactante por lo que decidió compartir los videos en el canal de ‘Pillowtalk’.

“Estoy abierto a conseguir, uh, algún trato”. Se le escucha decir al hombre en el primer video que registró a través de un . En las imágenes se puede apreciar y escuchar al protagonista hablar sobre materiales de construcción, mientras da vueltas en su cama.

En otro se ve cómo el hombre huele a su pareja y segundos después empieza a gritar de manera espeluznante. Esa escena se repite durante casi toda la noche, menos en un momento en que baja de su cama y empieza a preguntar “¿Qué paso?” para luego volver tranquilamente a dormir.

A pesar de la incomodidad de los ruidos y extraños comportamientos nocturnos, la novia del youtuber se lleva bien con el sonambulismo. Aprovechando esta situación, el hombre le jugó una broma y editó su video. El hombre se duplicó en uno de los clips, de esta forma le hizo creer que existe un doble suyo en la habitación. Fue así como su video viral de se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES