Finn Knudtson es un bebé de aproximadamente 2 años que hace poco comenzó a dormir en su propia cama. Desde junio pasado, su madre lo arropa todas las noches y le da un beso en la frente; sin embargo, desde hace unas semanas, a la mañana siguiente siempre lo hallaba en el suelo. ¿Qué es lo que ocurría con el pequeño durante la madrugada? El video viral en esta nota lo dice todo.
Intrigada por lo ocurrido, la mujer, que reside en el Reino Unido junto a su familia, decidió instalar una cámara de seguridad en la habitación del niño, sin imaginar que sería testigo de una escena que daría la vuelta al mundo tras ser publicada en redes sociales como Facebook.
El clip, publicado el 13 de julio del presente año en el canal de YouTube, Dogtooth Media, demuestra que el bebé se baja de su cama en medio de la noche y coge su sábana para acurrucarse junto a Brutus, el perro de la casa que duerme a su lado.
A pesar de que el pequeño se recuesta sobre el can y se toma su tiempo para encontrar una postura cómoda, el animal parece no incomodarse en ningún momento. Muy por el contrario, el perro demuestra conocer muy bien a su dueño, pues evidencia tener una gran paciencia.
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales como Facebook, donde se volvieron tendencia al punto de superar las 2 millones de reproducciones. El material llamó la atención de un gran número de usuarios que destacaron no solamente el curioso comportamiento de Finn, sino también la apacible actitud del perro.
El video se ha convertido en una prueba más de que los perros son capaces de respetar y cuidar a los más pequeños de la casa, a pesar de tratarse de razas “agresivas”, como es el caso de este bóxer que se volvió viral.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
- La reacción de un perro de peleas al ser acariciado por primera vez conmueve las redes sociales
- Encuentran un perro en la carretera, le dan cariño y su comportamiento estremece a sus rescatistas
- La graciosa reacción de un perro al ver un peluche de su misma “raza”