A través de una cámara oculta, Marcos y su padre lograron registrar una serie de videos de la fauna salvaje que habita un bosque de España. Mediante un hilo de , los clips más sorprendentes fueron compartidos en medio de gran expectativa y no tardaron en volverse en las principales redes sociales. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

En octubre pasado, el muchacho junto a su padre fueron hasta la ladera del monte Baciero, en el municipio de Seiro, provincia de Huesca (), para instalar una cámara trampa y captar todo lo que ocurría alrededor. Su objetivo era, en un principio, captar a la famosa osa Sarousse, pero no tuvieron éxito pues en noviembre un cazador mató al ejemplar de 21 años, alegando que lo hizo para defenderse.

A pesar de la triste noticia, Marcos y su padre decidieron mantener la cámara oculta instalada. A través de una serie de tuits, el joven mostró los extraños comportamientos de una familia de jabalíes salvajes y demás actividades nocturnas de los animales que habitan en el bosque.

“Tengo que reconocer que apuntábamos mucho más alto. Queríamos coger a la osa Sarousse pero bueno, claro, como ya sabréis ya no es posible. Pero bueno, nos damos muy por satisfechos”, escribió Marcos en Twitter. Pues la cámara trampa captó como un jabalí repetía, todas las noches, siempre el mismo trabajo: limpiar la zona por donde pasaría su familia.

Además, registró el extraño comportamiento de una ardilla y cómo un zorro se encargaba de marcar su territorio todas los días. Además, unos ciervos se percataron de la posición exacta de la cámara oculta.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC