Hizo crossfit por 30 días y así cambió su cuerpo. (Foto: Laurie Shaw / YouTube)
Hizo crossfit por 30 días y así cambió su cuerpo. (Foto: Laurie Shaw / YouTube)

Se dice que el CrossFit es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en . Este deporte, que combina de todo un poco, puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su condición física. Esto bastó para que un youtuber se animara a practicarlo durante un tiempo determinado y compartir sus resultados con sus seguidores en un del que todos hablan en las redes sociales.

MIRA: Un nuevo tip para aumentar la masa muscular de tus biceps de forma simple

Se trata de Laurie Shaw, un joven que se propuso hacer por 30 días sin parar. Según dijo, jamás había llevado a cabo este tipo de ejercicio, pero sabía desde ya que cumplir su meta no iba a ser sencillo.

El youtuber comenzó con una de calentamiento para luego comenzar con el verdadero entrenamiento: sentadillas, pesas y barras. Fue así que terminó su primera sesión.

Los días pasaron y, según explicó, continuó entrenando duramente. No importaba si llovía o si había que ejercitar temprano o tarde, dado que siempre encontraba el momento para una nueva sesión de CrossFit. Posteriormente, se unió a las clases que daba un gimnasio y pudo mejorar su técnica.

A pesar de la intensidad, Laurie empezó a sentirse cómodo con la idea de hacer ejercicio y aprendió a llevar su propio ritmo. Sin darse cuenta, cumplió con los 30 días.

Finalmente mostró los cambios físicos que su cuerpo sufrió. Demostró que, aunque no ganó tanta masa muscular, pudo marcar su cuerpo ligeramente, lo que para él hizo que todo su esfuerzo valiera la pena.

El registro de todo su entrenamiento fue resumido en un video de 20 minutos que acumula más de un millón y medio de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS