Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro abandonado al borde de la muerte se salva gracias al gran corazón de un joven
Perro abandonado al borde de la muerte se salva gracias al gran corazón de un joven
Un video viral de Facebook tiene como protagonista a un perro desnutrido hasta los huesos que aprovechó la segunda oportunidad de vida que le dio la persona que lo rescató.
Facebook viral | Joven encontró a un perro desnutrido, decidió cuidarlo y lo ayudó a recuperarse
Facebook viral | Joven encontró a un perro desnutrido, decidió cuidarlo y lo ayudó a recuperarse
1 / 5
Cuando el joven encontró al perro, este apenas podía estar de pie. (Instagram: ricoocir)
2 / 5
El muchacho decidió adoptarlo y le dio los cuidados que necesitaba. (Instagram: ricoocir)
3 / 5
El joven se preocupó bastante por el perro. (Instagram: ricoocir)
4 / 5
Debido a los cuidados que recibía, poco a poco la apariencia del perro fue cambiando. (Instagram: ricoocir)
5 / 5
Ahora el perro es muy feliz junto con su dueño que le salvó la vida. (Instagram: ricoocir)
Un video viral de Facebook relata un milagro ocurrido en las calles de Denpasar, en Bali (Indonesia), donde un perro desnutrido hasta los huesos sufrió una milagrosa transformación gracias a los cuidados de un joven de buen corazón que lo rescató de tal situación calamitosa.
El muchacho de buen corazón, que adoptó al animal, se llama Rico Soegiarto. Él, cuando caminaba por las calles de Denpasar, vio que un perro estaba mal. Notó que pasaba mucha hambre por su aspecto y, debido a su condición, apenas podía mantenerse en pie. Su destino era morir si es que nadie le brindaba atención con urgencia.
Es por esa razón que Soegiarto decidió adoptarlo. Él le dio los cuidados que necesitaba: lo bañó, recortó su pelaje, lo alimentó de manera adecuada y siempre lo llevó al veterinario cada cierto tiempo para sus respectivos chequeos.
Diez meses después de aquel encuentro y de tan importante decisión, el joven compartió, en su cuenta de Instagram, la evolución del can a través de fotos y un video. En dicha publicación, el animal se mostró, además de juguetón, muy contento a su lado, hecho que conmovió a miles de usuarios de la mencionada red social y también de Facebook.
Los internautas aplaudieron el buen accionar de Rico Soegiarto, asegurando que él fue un verdadero héroe para el perro que, en su momento, fue abandonado y pasó por cosas lamentables. La historia de este animal es muy comentada en Estados Unidos, México y España.