Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Joven hizo un pequeño hueco en una valla de madera para acariciar al perro de su vecino
Un video de Facebook ha causado gran impacto en Estados Unidos, México y España, por mostrar cómo un joven, a través de un pequeño hueco que él mismo hizo en una valla de madera, acaricia al perro de su vecino. La escena no tardó en volverse viral en la popular red social.
Según se pudo conocer, el muchacho, al ver que la valla de madera impedía que él pueda acariciar al perro de su vecino sin salir de su propiedad, decidió hacer un pequeño hueco en el que solo pueda pasar su mano para tocar al can.
Curiosamente, los dueños del animal no se incomodaron con su accionar, sino todo lo contrario, les causó gracia y asombro, al punto que registraron el momento en un video que posteriormente circuló en Facebook y se volvió viral.
El can, durante toda la grabación, se mostró feliz de poder compartir con el muchacho de esa singular manera. El animal permaneció echado muy cerca del hueco de la valla de madera, dejando en claro que también quiere mucho al joven.
El video de aquel instante ya acumula una gran cantidad de reproducciones y reacciones en Facebook. Miles de usuarios no salen hasta ahora de su asombro. Si aún no ves la llamativa escena, no desesperes, en esta nota podrás hacerlo sin ningún problema. ¿Serías capaz de hacer algo similar?