Una cámara de seguridad ubicada en la entrada de un departamento en California, Estados Unidos, captó el preciso instante en que un joven robó un paquete. Pese a que él se cubrió el rostro, un importante detalle lo delató. El video se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales.
El muchacho, aparentemente, regresaba a su casa luego de pasear a su perro, cuando de pronto vio que en la puerta de su vecino había un paquete solitario en el suelo. Ello motivó al chico a robarlo. Con el fin de no ser identificado por la cámara de seguridad, él se cubrió la cara con su polo; sin embargo, se olvidó que segundos antes había sido grabado, por lo que los dueños del departamento rápidamente supieron quién era el delincuente y lo denunciaron.
“Hemos perdido muchos paquetes dentro de nuestra comunidad. Encontré a mi vecino haciendo algo estúpido. Creo que esto es extremadamente inaceptable, especialmente durante el COVID-19. Llamé a la policía y lo citaron como un ladronzuelo. También lo informé a la oficina de arrendamiento solicitando el desalojo”, se lee en la descripción del video que publicó el canal de YouTube, ViralHog, el pasado 11 de junio del presente año.
Actualmente, el clip también se puede encontrar en otras redes sociales como Facebook. Miles de usuarios, tras ver la mencionada grabación, sostuvieron que el joven protagonizó el “robo más tonto de la historia”, pues se olvidó de un importante detalle que le terminó pasando factura.