El Estado de China continúa siendo punto de críticas y ahora no solo por las teorías que señalan que el coronavirus (COVID-19) fue creado en un laboratorio de Wuhan. Esta vez, en la ciudad de Pekín, un padre no tuvo mejor idea que poner en peligro la vida de su hijo para tomarle una fotografía. Vamos con los detalles que tenemos para ti, en un hecho que es repudiable y el cual ha generado una serie de comentarios hacia esa persona.
¿Por qué la hija de Donald Trump es víctima de memes en redes sociales?
El aterrador mensaje que un desconocido pegó al collar de un gato
En un video de YouTube que se hizo tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, se observa cómo un señor sujeta a su pequeño de los brazos para tomar el mejor ángulo sobre un precipicio de Pekín, mientras que un joven le toma la foto.
El video ha causado gran indignación entre los usuarios de Facebook y Twitter, calificando al protagonista como “el mejor padre del año” de manera irónica.
La fotografía no terminó en tragedia, para alivio de todos, y solo quedará en el recuerdo para cuando el pequeño crezca. Sin embargo, eso no evitó la ola de críticas que recibió el señor.
TE PUEDE INTERESAR:
- Gato sorprende a usuarios al apagar la alarma de un celular ‘para que su dueño siga durmiendo’
- Gato que ‘supervisa’ un negocio de sandías se vuelve una estrella en redes sociales
- Video viral muestra a un gato haciendo de todo para llamar la atención de un perro