Se volvió viral en las redes sociales la emotiva reacción de un perro que había estado viviendo en las calles desde hace un buen tiempo. (Foto: Hope For Paws - Official Rescue Channel / YouTube)
Se volvió viral en las redes sociales la emotiva reacción de un perro que había estado viviendo en las calles desde hace un buen tiempo. (Foto: Hope For Paws - Official Rescue Channel / YouTube)

Rescatar a un perro no cambiará el mundo, pero el mundo cambiará para él. El caso de Tarzán, un perro de raza pitbull que ideó la forma de sobrevivir en las calles durante mucho tiempo, se volvió en las redes sociales. Y es que para suerte del can, los buenos samaritanos que acudieron en su ayuda lograron trasladarlo a un sitio seguro y podrá recuperarse de los estragos del abandono que sufrió. Esta es su emotiva historia.

MÁS INFORMACIÓN: La emocionante reacción viral de un perro al ver por primera vez a unos delfines nadando

Todo empezó cuando la organización Hope For Paws recibió la llamada de unas personas que habían descubierto la presencia del can, a quien habían estado alimentando, al lado de una transitada carretera. Ante el llamado, la organización decidió actuar de inmediato.

Es así que, a través de dos chicas, el refugio pudo llegar hasta el lugar en el que se encontraba el animal, en un punto de difícil acceso puesto que se encontraba en medio de unos arbustos y de una transitada carretera de California, Estados Unidos.

Tras localizar al perro, Lisa y JoAnn le ofrecieron alimento en un intento por tener un primer acercamiento; sin embargo, jamás esperaron que el can iba a responder de la mejor forma posible.

Y es que Tarzán, nombre con el que lo bautizaron, no puso ninguna resistencia cuando recibió sus primeras caricias. De hecho, el animal se mostró bastante pacífico en todo momento, a pesar de haber estado viviendo completamente solo.

El video viral demuestra que el can incluso permitió que las rescatistas lo cargaran hasta llegar a tierra firme, en donde recibió unas cuantas caricias más. Posteriormente, Tarzán pudo ser trasladado a un centro médico, en donde sorprendió a sus rescatistas tras poner una gran sonrisa en su rostro mientras era acariciado por una doctora.

El hecho emocionó a miles de internautas que no dudaron en expresar su admiración por la noble labor de las rescatistas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TAGS RELACIONADOS