Un video viral muestra la emotiva reacción de una niña al enterarse del cierre de sus lugares favoritos por la pandemia.| Crédito: Pixabay/Referencial.
Un video viral muestra la emotiva reacción de una niña al enterarse del cierre de sus lugares favoritos por la pandemia.| Crédito: Pixabay/Referencial.

¿Cómo le dices a tus hijos pequeños que por la situación que se vive en el mundo no pueden hacer algo tan común como salir a pasear? Una niña que vive en Arizona, , protagonizó un en el que expresa su inmensa tristeza por el cierre de sus lugares preferidos y el cambio que sufrió su rutina diaria.

Blake McLennan, de apenas 4 años, cenaba junto a su familia en marzo pasado cuando sus padres cuidadosamente le dieron la noticia que no podía ir a la escuela debido a la cuarentena, impuesta en varias ciudades del país norteamericana para evitar la propagación de la COVID-19, informó el portal AZFamily.

“Le explicamos que por la cuarentena, tendríamos que suspender sus clases de baile y que ya no iba a tomar sus lecciones de jiu-jitsu”, precisó Rebecca McLennan, la madre de la protagonista del video viral a KPNX hace unos días. “Cuando le mencionamos lo de las clases de baile, Blake se puso muy triste”, agregó.

Sin que se diera cuenta, su padre Ben McLennan comenzó a grabar la apasionada reacción de la pequeña Blake mientras procesaba la noticia. “Así que, ahora, todo en este mundo tuvo que cerrar. Nadie tiene que ir a ninguna parte porque todo está cerrado. El camión de helados está cerrado”, indicó la niña del video viral.

“¡No podemos ir a ninguna parte, ni siquiera a McDonald’s, que es mi restaurante favorito!”, continuó Blake entre lágrimas. “Es realmente frustrante. Si vas por el autoservicio no es lo mismo ya que tienes que esperar por tu comida; en cambio, si entras, no te aburres porque puedes ir al patio de juegos”, añadió.

“Y lo único que está abierto es nada. ¡Nada!”, exclamó Blake, a lo que otro menor que se oye en el fondo le dice que “la única excepción son los hogares” como el de ellos. Si bien aseguró entender que “todo tiene que cerrar para que todos estén a salvo”, Blake lamentó que el actual estado del mundo no sea nada divertido.

El video viral de la diatriba de 3 minutos de la niña se convirtió en una de las publicaciones más vistas en con más de 9′000,000 de reproducciones y miles de reacciones, obteniendo igual respuesta en otras redes sociales donde alabaron la inteligencia emocional de la pequeña y la paciencia de sus padres al escucharla con suma atención.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

VIDEO RECOMENDADO

Niña se hace viral con divertidas parodias de TikTok

Niña se hace viral con divertidas parodias en Tik Tok
Francesa Miranda es una niña de 6 años que está brillando en las redes sociales por sus divertidos vídeos en ‘Tik Tok’.

Contenido Sugerido

Contenido GEC