Quedó en shock y al mismo tiempo agradecido con tras ver como su vehículo marca Tesla le salvó la vida en pleno asalto. A través de una publicación en , el usuario contó que fue víctima de un intento de robo cuando estaba a bordo de su automóvil en las calles de la ciudad de Jacksonville, en Florida (). Todo quedó registrado en una .

Las cámaras del lujoso coche registraron el impactante momento en que el delincuente se aproxima apuntando con una pistola. El conductor estaba esperando a un amigo, cuando de pronto el ladrón empezó a disparar al vehículo al ver que este no tenía manijas en la carrocería, pues los modelos Tesla tienen tiradores retráctiles.

@DraperYounce cuenta que en el momento del asalto, su automóvil se encontraba en ‘modo de espera’, una función que le permite mantenerse estático incluso estando en marcha hasta que el acelerador sea presionado. De esta manera, el propio diseño del vehículo derrotó al asaltante que lo único que hizo fue huir del lugar rápidamente. Eso sí, dejando un enorme agujero en la carrocería.

“Muy agradecido de estar vivo. Gracias, Elon Musk, tu coche ha contribuido enormemente a salvar mi vida. Ahora tengo un agujero de bala en él, necesito uno a prueba de balas ¿puedo cambiarlo?”, escribió el hombre en su publicación de Twitter. El propio Musk conoció la historia y le respondió con un escueto “wow”, aunque se conoció que la compañía Tesla se encargará de la reparación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC