instaladas afuera de una vivienda captaron el increíble momento en que un delincuente recibió el karma instantáneo por robar dentro de la casa. El ladrón quedó completamente inconsciente y necesitó la ayuda de sus cómplices para poder levantarse. Todo quedó registrado en un impactante .

El hecho ocurrió en el barrio de Palenque, en Bogotá (). Las cámaras muestra la imagen de dos criminales recibiendo diversos objetos que un tercero lanzaba desde la ventana del segundo piso del departamento. Los delincuentes introducían al vehículo las pertenencias para luego escapar.

Todo parecía salir según lo planeado, sin embargo en su última acción, el ladrón que estaba en el segundo piso cayó brutalmente hacia la calle luego que la ventana no soportara su peso. El sujeto cayó de cara contra el suelo y encima fue aplastado por el pesado vidrio, provocando que de inmediato perdiera el conocimiento.

En el difundido en Twitter por el usuario se puede apreciar que tras la caída, sus compañeros se lo llevaron arrastrado y completamente inconsciente hacia el automóvil, con el fin de escapar y no dejar huellas. Para suerte de las víctimas, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayudaron a identificar la placa del vehículo y así dar con el paradero de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC