Una mujer de Lingfield, Inglaterra, fue captada destruyendo la estantería de vinos de una tienda, luego de que el personal le pidiera que respete las normas anti-COVID. La grabación del hecho se volvió viral en las redes sociales.
MIRA: ¡Valerosa acción! Hombre atrapó con sus manos a letal serpiente que había asustado a una familia en Tailandia
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, demuestran que la clienta, que no ha podido ser identificada, enfureció y empezó “a dar puñetazos y patadas” cuando le pidieron que cumpliera las normas contra la COVID-19. Se acercó al área de los licores y tiró dos estantes de botellas de vino, dejando el suelo sucio y lleno de cristales, informó el diario británico Metro.
Poco después se marchó, no sin antes dar un golpe a la vitrina que protegía la caja registradora, en donde se encontraban dos trabajadoras que miraban atónitas el hecho. Según el citado medio, la mujer gritó “¡no he hecho nada malo”.
Los trabajadores de la tienda y de otros comercios de la zona denuncian que, desde que inició la pandemia, ocurren con más frecuencia incidentes de este tipo.
Con la publicación de este video, un grupo de minoristas busca que el gobierno brinde protección legal a los trabajadores y trabajadoras que se enfrentan a este tipo de situaciones constantemente.