están repletas de de todo tipo, pero son las situaciones más insólitas las que generan más reacciones entre los usuarios. En especial, las que tienen como protagonista a los animales.

Esta vez, una serpiente negra fue la protagonista de este viral tras irrumpir en una casa en Tailandia. Una mujer y su bebé quedaron aterrados al percatarse de que el letal depredador esta dentro.

La serpiente se desplazó por toda la sala, mientras la mamá y su hijo de dos meses dormían. Por fortuna, la señora despertó antes de que el animal los atacara en su vivienda..

De inmediato, pidieron auxilio y fue allí donde un cazador llegó para retirar a la serpiente. De la manera más valerosa, el hombre la agarró con las manos y la sacó afuera para medir su tamaño.

“La cobra mortal entró por la ventana. Aterrorizada salí corriendo de la casa y pedí ayuda a los vecinos antes de llamar a la unidad de rescate de animales", señaló la mujer.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR