La madre no podía creer lo que había dentro del cuarto de su pequeña hija. Más de 100 arañas caminaban por el techo y las paredes de la habitación.| Foto: Claudia Domrose/Storyful
La madre no podía creer lo que había dentro del cuarto de su pequeña hija. Más de 100 arañas caminaban por el techo y las paredes de la habitación.| Foto: Claudia Domrose/Storyful

Claudia Domrose halló, en el cuarto de su pequeña hija, una . Un registrado en Sidney, Australia, ha empezado a circular en todas las redes sociales. El impactante clip captó el preciso momento en que más de 100 arañas invadieron la habitación de la pequeña hija de Claudia, provocando que ambas entren en pánico.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuántas caras ves en la imagen? El reto viral del siglo XIX imposible de resolver al día de hoy
MIRA AQUÍ: ¿Qué ves primero en la ilustración? Tu respuesta te mostrará cuál es tu mayor deseo

A través de un grieta en el techo, cientos de arañas pequeñas empezaron a salir y bajar por las paredes del cuarto. Al inicio, Claudia Domrose se mostró asustada pero al identificar que especie era se tomó la situación con humor y decidió no lastimar a los arácnidos. “Simplemente se van a ir. Deja que la naturaleza actúe”, se le escucha decir.

El clip no tardó en volverse un en todas las redes sociales, donde algunos usuarios le recomendaban, entre bromas, “incendiar la habitación”. Sin embargo, la mujer contó que casualmente sus amigos se habían mudado a su casa, después que su última vivienda se quemara.

Se cree que las arañas pertenecen a la , la cual no supone ningún peligro para los humanos. Pero por su apariencia, tamaño y velocidad, son muy temidas por los pobladores de Australia. “Son más grandes que las pequeñas que he visto. Se pueden ver lo grandes que son junto a la ventana”, explico Clauda Domrose a uno de los usuarios que cuestionó la veracidad del video viral.

MÁS SOBRE VIRALES