Todos pasamos una etapa de cambios y en estos tiempos de aislamiento por el las emociones han sufrido ciertas variaciones en la actualidad. Esto queda claramente demostrado en este que dio vuelta por las donde una mujer afirma hasta querer a su suegra “como una madre”. Increíble, pero cierto.

No cabe duda que hemos pasado más tiempo en familia y algunos tuvieron que quedarse en destinos poco esperados y convivieron con personas que quizá tenían rencillas. Este caso es típico sobre las suegras que, en la mayoría de casos no se llevan bien con las nueras.

En esta ocasión Cristina Pedrocha destacó en el programa Zapeando que refleja lo que será una navidad distinta porque la pandemia del coronavirus nos relegó a estar en casa mucho más tiempo sin salir.

Aquí también destaca que la gente se encuentra enfada porque las medidas de seguridad cambiaron la vida de muchos y esta fiesta de navidad será poco tradicional. Por eso, la actriz Charo Urbano recordó de manera irónica a todos que en 2019 justo nos quejábamos de todo lo contrario.

De criticar a su suegra a afirmar, entre lágrimas, que para ella es como una madre, así ironiza la actriz Charo Urbano en este vídeo sobre cómo la pandemia del coronavirus nos ha afectado emocionalmente de un año a otro.

El video muestra de una forma divertida como cambiaron nuestras emociones en estas épocas, aunque no es más que un reflejo de la realidad que se vive en cada hogar azotado por la pandemia y relegado a los estrictos cuidados.

La actriz criticaba que todo el mundo se juntara en su casa para celebrar la Navidad en 2019, mientras en 2020, llorando, afirma que le da mucha pena que nos e puedan reunir todos. La realidad es completamente distinta.

“Lo estoy pasando fatal, tía, estoy amargada”, afirma la joven en este vídeo viral. Tras verlo, Lorena Castell lo tiene claro: “El virus va a provocar algo impensable, echar de menos a los cuñados”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC