Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Mujer reacciona así al ver a su gato sentado como un humano
En YouTube podemos encontrar, con una relativa facilidad, videos protagonizados por singulares gatos. Muchos de estos suelen acumular cientos de reproducciones en un santiamén.
Tal es el caso de un clip en el que aparece un minino sentado como si fuese un humano. La dueña del animal fue quien grabó la insólita situación y facilitó las tomas para su publicación en YouTube.
En el material, que colocamos a continuación, también se escucha la reacción de la mencionada fémina. Ella solo atina a reír al ver a su mascota de la manera indicada.
La grabación fue vista en más de 2.000 ocasiones en poco tiempo. Estas se pueden incrementar de una forma impresionante dentro de unos días ya que varios usuarios la han compartido en diferentes grupos de amantes de los animales.
“Es una de las cosas más raras que he mirado en los últimos días. Es gracioso y a la vez aterrador”, comentó un cibernauta.
VIDEO RECOMENDADO
Más de 80 perros y 20 gatos se encuentran desamparados en albergue
Sentados en el rincón esperan al hombre que salvo sus vidas, pero él no volverá más pues falleció víctima de una grave enfermedad. Los pequeños amigos en