El pequeño quiso cobrar venganza por si mismo. | Foto: @HumansNoContext/Twitter
El pequeño quiso cobrar venganza por si mismo. | Foto: @HumansNoContext/Twitter

Quisieron tomar la justicia con sus propias manos. Las redes sociales ha presenciado el nacimiento de un nuevo , esta vez protagonizado por unos pequeños niños en una fiesta infantil. Ellos quisieron hacer justicia por si mismos y golpearon a Thanos, villano del , hasta dejarlo en el suelo.

MIRA: Reto viral imposible: hallar “BAR en la sopa de letras en menos de 10 segundos

La escena que circula en las redes sociales se puede apreciar a varias personas disfrazadas de los superhéroes de Marvel y a Batman, y también al temible villano Thanos. En el video viral lo único que se puede apreciar es como un pequeño intentó vengarse por todas las maldades que hizo el aterrador persona y lo pateó sin mediar consecuencias.

El primer niño le propinó una patada en el rostro al hombre disfrazado, provocando el desconcierto y risas de los presentes. Seguidamente, otro niño intervino y también agredió a la botarga. “¡Detente, no pasa nada!”, se escucha decir al hombre disfrazado de Spider-Man, mientras el resto de niños ya están encima de Thanos, golpeando sin compasión.

El video viral ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales. Desde memes hasta videos editados, un sinfín de material circula con la paliza que le propinaron los pequeños a Thanos en una fiesta infantil.