Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro subió unas escaleras eléctricas cargado como si fuera un bebé
Perro subió unas escaleras eléctricas cargado como si fuera un bebé
Un video viral de Facebook tiene como protagonista a un adorable perro que fue ayudado por su dueño a vencer su temor a las escaleras eléctricas.
Perrito tenía miedo de subir las escaleras eléctricas
Perrito tenía miedo de subir las escaleras eléctricas
1 / 3
El dueño del perro encontró la mejor solución para que puedan subir una escalera eléctrica. (Foto: LadDgod/YouTube)
2 / 3
El video llega a ser enternecedor cuando el hombre toma una decisión de amor: en lugar de arrastrar al perro a la escalera mecánica. (Foto: LadDog/YouTube)
3 / 3
Los perros son como nuestros hijos y en muchas ocasiones los dueños suelen darles el mismo trato para poder engreírlos. (Foto: LadDog/YouTube)
Un video viral de Facebook tiene como protagonista a un perrito de raza Labrador que vence su miedo a las escaleras eléctricas gracias a su amoroso dueño, cuya desinteresada accióndesató todo tipo de reacciones en los usuarios de países como Estados Unidos, México y España.
En muchas ocasiones los perros suelen ser intrépidos, de perseguirá un intruso que cruza por su casa o asustarse con el más mínimo ruido durante la noche. A pesar de mostrar lealtad y fidelidad con los hombres, siempre querrán nuestra atención y el mejor cuidado para estar seguros.
Un video adorable viral en Facebook, que originalmente fue compartido en YouTube por el canal LadDog, muestra hasta dónde pueden llegar los dueños para cuidar a sus perros cuando se encuentran asustados.
En imágenes se puede ver a un hombre en un centro comercial junto a su golden retriever. Los ánimos cambian repentinamente cuando él intenta subir por una escalera eléctrica y ve claramente cuando el can empieza asustarse con la máquina.
El video llega a ser enternecedor cuando el hombre toma una decisión de amor: en lugar de arrastrar al perro a la escalera mecánica, o simplemente dejar de ir al siguiente piso, el hombre lo levanta como si fuera un bebé y lo carga.
Ante esta acción, muchas personas que transitaban por el lugar quedaron perplejos al ver cómo el hombre no tuvo ningún inconveniente para cargar a su amigo de cuatro patas en brazos como si fuera un bebé y llevarlo hasta el segundo nivel del establecimiento comercial.