Este video viral de tiene un final feliz como los que ya no suelen verse a menudo. Todo comienza con un perro abandonado en medio de un parque, atado a un árbol y con una nota que conmocionó a los residentes de una localidad de Baltimore, en , quienes acudieron en su ayuda sin pensarlo dos veces. ¡Esta historia causa furor en las redes sociales!

MIRA: Vio una bolsa moviéndose en la autopista y quedó atónita al descubrir lo que había adentro

El can, que había sido atado a un árbol, temblaba por el frío que hacía en ese momento y, al acercarse al animal, los vecinos hallaron un estremecedor mensaje que los conmovería hasta las lágrimas. La historia que estás por conocer fue publicada en y se viralizó rápidamente.

Según informaron medios locales, las personas empezaron a reunirse a su alrededor tratando cuidadosamente de brindarle apoyo. Y es que nadie reconocía al animal ni conocían las circunstancias de su abandono. Stephanie Dagenhart, una de las mujeres que vio por primera vez al perro, dijo: “estaba sentado allí tan triste y helado. No voy a sacar eso de mi cabeza. Estaba temblando tanto por el frío”.

MIRA: Perro rescatado de la calle se niega a dejar una caja de cartón: la razón conmovió a todos

Luego de varios minutos de intentar entrar en confianza con el perro, un pequeño grupo de vecinos logró acercarse. Junto a él, se encontró un cubo con comida, un juguete y una nota que conmovió a los presentes. Esta decía: “Mi nombre es Duke. Aquí está mi juguete favorito y mi comida. Estoy buscando un nuevo hogar”. El hallazgo emocionó a miles de internautas en Facebook.

Fue entonces que los residente optaron por llamar a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar para atender la alerta. Eventualmente, Duke fue llevado a BARCS Animal Shelter, un refugio local que le brindó al perro los cuidados necesarios hasta que encuentre un nuevo hogar.

Gracias a la cobertura de los medios sobre la historia de Duke, había una fila de personas que querían hacerse cargo de él. El can terminó siendo adoptado por el especialista del ejército estadounidense Wallace White.

El hombre aseguró que ni siquiera se había dado cuenta de que había escogido a un “perro famoso” hasta que un amigo le mostró las noticias. Su caso se volvió tendencia en Facebook.

MIRA: El inquietante detalle que descubrió una mujer tras hallar a un perro abandonado
MIRA: Reportero interrumpió transmisión para rescatar a una perrita herida en la autopista

Ahora, Duke vive feliz junto a su nueva familia que le brinda el cariño y abrigo que había estado buscando en las calles.

VIDEO RECOMENDADO

Perro baila huaylas con su dueño y se vuelve viral en redes sociales

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (13/06/2020)
Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (Video: Facebook)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

El perro que se parece a un oso panda por su pelaje

El perro parecía un oso panda. (Video: Daily Mail)
El perro parecía un oso panda. (Video: Daily Mail)

Un perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

SJM: perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego
SJM: perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

Perros son entrenados para detectar el covid-19 en humanos

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19
En Reino Unido, se están entrenando a los perros para que puedan detectar al nuevo coronavirus en los pacientes. (Fuente: Tv Perú)

Turista se niega a volver a su país porque no le dejan viajar con sus perros

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros
Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Perro es captado intentando ahuyentar a unos ladrones

Perro muerde a delincuentes
Perro muerde a delincuentes