Ya es habitual que los perros causen sensación en redes sociales por sus acciones. Dicho esto, un can que vive en Eagle Grove, Iowa (Estados Unidos), ha llamado la atención de miles de internautas de TikTok por aparecer en un video viral donde ayuda a su dueña pasada de copas a ir a la cama. La escena dio la vuelta al mundo.
MIRA AQUÍ: Gerente de zapatería se niega a sacar a un perro callejero pese al pedido de una clienta
HAZ CLIC: Pitbull, que fue acariciado por primera vez en su vida, tuvo una emotiva reacción
Resulta que Hannah Quintus había regresado a su casa luego de haber tomado unos tragos. Ella planeaba descansar, por lo que al ingresar a su habitación, comenzó a preparar su cama para poder echarse y dormir. En ese momento, su can la observaba detenidamente.
Todo marchaba sin ningún problema, hasta que ella tuvo dificultades para mantenerse de pie y dio pasos hacia atrás. Cuando ya estaba a punto de caerse, su perro se paró en 2 patas para apoyarse en ella y ayudarla a que pueda ir a la cama.
La escena fue registrada por una cámara para vigilar mascotas que Hannah había instalado en su habitación. Ella posteriormente compartió el video de lo ocurrido en su cuenta personal de TikTok (hquintus). Debido a todo lo que mostró, el clip se volvió viral al poco tiempo.