Una tierna historia desató toda clase de reacciones en las redes sociales. El hecho registrado en un de tuvo lugar en La Libertad (Perú) y tiene como protagonista a una joven quinceañera que buscó a su padre, que en ese momento trabajaba como albañil, para pedirle que bailaran juntos el característico vals. ¡Simplemente conmovedor!

“Eso se llama tener amor y valorar a un padre sin importar lujos”, se puede leer en uno de los comentarios. Y es que la joven vestida con un hermoso vestido plateado y zapatos brillantes, se acercó a su padre para pedirle que baile con ella un vals de quince años ante la vista de todos sus compañeros en la obra de construcción.

El llamó la atención de miles de internautas, pues de un momento a otro, padre e hija no pudieron contener las lágrimas y empezaron a llorar. Mientras que los demás albañiles aplaudían el gesto que tuvo la joven al ir hasta el lugar de trabajo para celebrar sus quince años con su progenitor.

De esta forma, una hermosa historia se ha vuelto tendencia en las redes sociales como y , y aunque se desconoce la identidad de ambos, los dos han logrado cautivar a millones de internautas al demostrar el gran lazo y afecto que tienen.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO