Un perro de Kentucky, Estados Unidos, dejó en claro que es un buen compañero de cocina para su dueño al ayudarle a preparar un sándwich. Sí, no mentimos. El video de aquel momento se volvió viral en redes sociales como Facebook.
Al propietario del animal se le había antojado comer dicho emparedado. Como él solo tenía el pan en su poder, le pidió a su can que le trajera el jamón que estaba en el interior de la refrigeradora. Dicho artefacto logró abrir sin problemas jalando una soga atada en el mango de la puerta.
Acto seguido, el perro buscó el táper que contenía lo que su amo quería. Al encontrarlo, lo agarró con su boca y se lo entregó en sus manos. Pero ahí no queda todo, pues, de acuerdo al video compartido el 10 de septiembre de 2019 por el canal de YouTube, ViralHog, el hombre después le dijo que le alcanzara más ingredientes y el animal lo hizo.
Tras haberle dado todo lo que necesitaba para preparar un sándwich, el can cerró la puerta de la refrigeradora y recibió un pedazo de jamón como premio a su ayuda. El clip, debido a su contenido, no tardó en llegar a otras redes sociales como Facebook.