Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro ‘duerme como un hombre’ y se vuelve el centro de atención de los usuarios
Perro ‘duerme como un hombre’ y se vuelve el centro de atención de los usuarios
El can estaba descansando bocarriba y cubierto con una frazada en la cama de su amo. El video viral del momento desató diversas reacciones en Facebook.
Facebook viral | Perro que “duerme como un hombre” causa sensación en redes sociales
Facebook viral | Perro que “duerme como un hombre” causa sensación en redes sociales
1 / 3
Foto 1 de 3 | El perro ha llamado fuertemente la atención de los usuarios. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | El can estaba descansando en la cama de su dueño. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | A poco de que culmine la grabación, al can se le ve con los ojos abiertos. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
No es nada extraño que los perros sean considerados los reyes del Internet, pues siempre protagonizan videos donde hacen cosas muy peculiares. Esta vez, un can que vive en Moscú, Rusia, se volvió una sensación viral en redes sociales como Facebook tras ser captado ‘durmiendo como un hombre’.
En un clip difundido en YouTube por el canal ViralHog se aprecia claramente el momento en que el dueño del animal entró a su habitación. Ahí se percató que sus dos perros estaban echados en su cama, pero uno de los dos lo impactó más.
Y es que el protagonista de esta historia estaba descansando de una manera singular: echado bocarriba y cubierto con una frazada. En el instante en que el hombre enfocó la cabeza de su perro, este abrió ligeramente los ojos, demostrando que había estado soñando y que se despertó por el ruido.
Cuando el video llegó a Facebook, rápidamente se volvió viral en Estados Unidos, México y España. Los usuarios de dichos países manifestaron que la escena es de las más increíbles que han visto en Internet, ya que el can “duerme como un hombre”.
La conducta del perro es tan inusual que la escena no deja de ganar reproducciones en las redes sociales. Si eres un amante de los animales, este clip será sin duda uno de tus favoritos. Tienes que verlo sí o sí. ¿Qué esperas?