Un profesor de educación física encontró una divertida forma para empezar una clase virtual. (Foto: @mr.pyper / TikTok)
Un profesor de educación física encontró una divertida forma para empezar una clase virtual. (Foto: @mr.pyper / TikTok)

Hoy en día están de moda las clases virtuales debido al COVID-19. Con el fin de iniciar una lección por Internet de una forma divertida y original, un profesor de educación física hizo lo inesperado. Su accionar captado en un se volvió viral en y en otras redes sociales. Aquí te contaremos todo lo que se sabe.

MÁS INFORMACIÓN: Joven queda con la piel de color azul tras un fallido intento de teñirse el cabello

El docente de esta historia, según informó , es Mason Pyper, quien trabaja en Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos). Él colocó un plástico especial sobre pasto para poder presentarse ante sus estudiantes con un deslizamiento.

En un video que publicó en su cuenta personal de TikTok (), se le ve a él activando la cámara y el micrófono de su laptop. Luego, sin que lo observen sus alumnos, se fue corriendo. Todo con el fin de aparecer ‘por arte de magia’ lejos del lugar donde iba a dar la clase para tomar vuelo y lanzarse al mencionado plástico especial, no sin antes gritar “¡feliz viernes!”.

Con su deslizamiento, quedó justo delante de su laptop. Tras ponerse de pie y acercarse a la cámara, volvió a expresar “¡feliz viernes!” a sus estudiantes. El video de lo descrito rápidamente se volvió viral en TikTok. Debido al singular accionar del profesor de educación física, el clip acabó llegando a otras redes sociales. Si aún no lo ves, te informamos que puedes hacerlo tranquilamente en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES