Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¿Qué pasa si una persona entra a una piscina llena de pirañas? Un hombre responde la duda
¿Qué pasa si una persona entra a una piscina llena de pirañas? Un hombre responde la duda
Un youtuber protagonizó un video viral con el que comprobó si estos peces son tan letales como los muestran en las películas.
Un hombre ingresa a una piscina repleta de pirañas para comprobar si son tan peligrosos como dicen
Un hombre ingresa a una piscina repleta de pirañas para comprobar si son tan peligrosos como dicen
1 / 3
FOTO 1 DE 3 | ¿Qué tan cierto es que las pirañas son capaces de devorar a seres relativamente grandes en cuestión de segundos? | Foto: River Monsters™ / YouTube (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
FOTO 2 DE 3 | Para responder a la interrogante, el youtuber River Monster llevó a cabo un interesante experimento que se viralizó en las redes sociales. | Foto: River Monsters™ / YouTube (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
FOTO 3 DE 3 | Como podrás apreciar en la grabación, el protagonista ingresó a una piscina repleta de pirañas de vientre rojo, una especie que es conocida como una de las más peligrosas | Foto: River Monsters™ / YouTube
Las pirañas están entre los animales marinos con la peor fama y no por su culpa. El cine se ha encargado de pintarlas como feroces asesinas a sangre fría capaces de acabar con un ser vivo en cuestión de segundos. ¿Serán tan letales como dicen?
Para responder a la interrogante, el youtuber River Monster llevó a cabo un interesante experimento que se viralizó en las redes sociales. En el clip, el hombre explica que las escenas del cine no pasan de ser eso: escenas de cine. Asimismo, que si cayéramos en aguas plagadas de pirañas no acabarían con nosotros ni dejarían solamente nuestros huesos, como lo muestran algunas de la más recordadas películas.
Como podrás apreciar en la grabación, el protagonista ingresó a una piscina repleta de pirañas de vientre rojo, una especie que es conocida como una de las más peligrosas; sin embargo, al sujeto no le pasó nada. Ni un rasguño.
Debes saber que la mayoría de pirañas no representan una amenaza para el ser humano. De hecho, aunque se les considere criaturas carnívoras “que se vuelven locas por el olor de la sangre”, las pirañas son omnívoras, es decir, se alimentan tanto de animales como de plantas.
Incluso los pocos tipos de pirañas carnívoras se alimentan de seres muertos o moribundos. Las excepciones serían peces muy pequeños, gusanos y similares. En otras palabras, especímenes que no representan una amenaza para las pirañas.