La espectacular escena, captada en una concurrida zona de Morelia, México, se ha vuelto viral en las redes sociales. (Foto: @Ramiro_Escoto / Twitter)
La espectacular escena, captada en una concurrida zona de Morelia, México, se ha vuelto viral en las redes sociales. (Foto: @Ramiro_Escoto / Twitter)

Un video que está circulando desde hace algunos días en las redes sociales nos muestra el momento en que el conductor de un automóvil embiste a dos sujetos que, aparentemente, habían intentado asaltarlo. El incidente, captado por una cámara de seguridad, se hizo y generó controversia en Internet.

MIRA: Un joven descubre que su casa rentada esconde un pasadizo secreto detrás de un mueble

En la grabación, registrada en la avenida Camelinas, en Morelia (México), se puede ver que unos hombres descienden de una motocicleta e interceptan un vehículo que salía de un local bancario. Poco después, uno de ellos, que llevaba un arma, intentó abrir la puerta del piloto, mientras el otro sujeto hacía lo propio del lado del copiloto.

En una rápida reacción, el chofer del auto acelera y logra escapar del lugar; sin embargo, cuando los sujetos se disponían a seguirlo, el conductor condujo en reserva y logró embestir a los asaltantes. En consecuencia, la moto junto con los sujetos terminó siendo arrollada y los presuntos asaltantes se pusieron de pie rápidamente y huyeron del lugar.

Al final del video puede verse al encargado de un negocio que, al percatarse de la situación, cierra las cortinas rápidamente.

La inesperada reacción del conductor se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde los internautas calificaron su accionar como algo “bárbaro” y que es justificable dado que es “la única forma de terminar con los delincuentes”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS