Antes de su , una de las más importantes de su carrera, en , un video de Seth Rollins de sus comienzos en la lucha libre previo a su debut en WWE se volvió tendencia en redes sociales al mostrar su increíble habilidad atlética. ¡A-lu-ci-nan-te!

En el video viral, compartido por la página de Facebook de IWA Mid-South Wrestling, se observa a Seth Rollins (que en ese entonces luchaba bajo el nombre de Tyler Black) enfrentándose a Matt Sydal (también conocido como Evan Bourne).

Las imágenes corresponden a un torneo de la mencionada promoción de lucha libre de 2005 donde Seth Rollins usa lo que tiene a su disposición en los alrededores del ring y muy cerca de donde se sentaban los fanáticos para atacar a su rival de turno.

Al revertir una arremetida de Matt Sydal, Seth Rollins observa que un corpulento asistente del público se encontraba apoyado sobre el esquinero del ring, corre hacia él para usarlo de trampolín y ejecuta un soberbio salto mortal hacia atrás.

Si bien el aterrizaje fue algo forzoso, la maniobra de Seth Rollins surtió efecto contra su contrincante, dejándolo tendido en el piso y, de paso, se llevó las palmas del público que no dejaba de vitorear su nombre.

Quién se imaginaría que, 15 años después, Seth Rollins se convertiría en uno de los luchadores más laureados de WWE por sus numerosos logros y campeonatos alcanzados a lo largo de su carrera en la prestigiosa compañía de lucha libre.

MÁS SOBRE SETH ROLLINS

VIDEO RECOMENDADO

Las palabras de Seth Rollins

Las palabras de Seth Rollins. (Foto y video: FOX Sports)

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADAS