Tener una elevada estatura tiene sus beneficios, pero no todo es color de rosa porque existen lugares o momentos en los cuales podría lamentarse de crecer tanto al día de hoy. Este joven se ha vuelto en , después de grabar diversos v de para mostrar los problemas que sufren las personas altas. Desde golpes con techos o escaleras muy pequeñas, siempre hay sufrimiento para ellos.

Si hablamos de personas altas, viene a la mente los apodos o benficios que pueden tener ellos. Su ayuda a la personas de baja estatura siempre es significativa porque puede alcanzar productos en ciertos estantes colgados en lo más alto. Eso sí, si vamos a una sala de cine tendremos que movernos porque la vista no estará asegurada.

Este joven, de nombre Beau Brown, es parte de una historia peculiar que se volvió popular en TikTok y ha dado la vuelta al mundo con la visita de cerca del millón de seguidores en esta red social. Aquí, él muestra su vida midiendo 2,13 metros de altura y cuenta sucesos de su vida diaria con dificultades por su elevada estatura.

Situaciones de molestia nunca faltan en su día a día, a veces pensamos que tener gran estatura es sinónmo de grandeza, pero no es así. Desde tener que agacharse para pasar por algunas puertas de casa o agacharse para no darse en la cabeza con lugares del techo bajo. La vida muestra algunos momentos complicados que él los toma con humor.

Estos problemas no detienen la vida de Beau Brown, Un hombre como él no se deja vencer aunque son los lugares públicos lo que le trae malos recuerdos. Una persona alta tiene que mirar atrás, adelante, a los costados y ser cuidadoso para evitar un golpe en zona tan frágiles como el rostro o la misma cabeza.

No solo se choca con los carteles colgantes de los supermercados, sino que también aguanta las miradas furtivas de los que se cruzan con él y se sorprenden con su altura. Hay momentos en los que sufre dolor de espalda. La correcta postura es también una de sus principales trabas porque a veces no puede acomodarse en lugares reducidos.

Sin embargo, eso no es todo. Continuando con el análisis de este hombre, son las escaleras también un problema en su vida porque sus pies son tan grandes que la mayoría de escalones quedan cortos con cada paso que da. La solución es bajar de costado, pero hacerlo a diario se vuelve incómodo. El fin de la grabación es decirle a la gente que no es nada fácil ser alto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC